CENTRO DE AYUDA 👋
Centro de ayudaPlataforma envío
Plataforma envío
La forma más rápida y fácil de hacer tus envíos a todo Chile
  • No necesitas RUT de empresa para comenzar a enviar.
  • Regístrate en minutos.
  • Puedes enviar encomiendas por pagar o pre-pagadas a todo Chile.
  • Si envías pre-pago tu cliente puede ir a buscar su pedido al Punto Blue Express más cercano o recibirlo en su domicilio.
  • Si envías por pagar sólo puedes enviar a domicilio.
  • Puedes llevar registro de todos tus envíos en tu cuenta.
  • Puedes solucionar problemas o solicitar indemnizaciones desde tu cuenta.
  • Si tu negocio crece, puedes crear una cuenta empresa y gestionar tu equipo.

Pasos para hacer un envío:

  • Paso 1Ícono paso

    Crea tu cuenta o accede a la plataforma

  • Paso 2Ícono paso

    Ingresa los datos de origen, destino y tamaño de la encomienda

  • Paso 3Ícono paso

    Selecciona el medio de pago y obtén la etiqueta que debes imprimir y pegar en el paquete

  • Paso 4Ícono paso

    Deja el paquete en tu Punto Blue Express más cercano

  • Paso 5Ícono paso

    Tu cliente recibe su pedido

Haz tu envío

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un envío por la Plataforma envío (app.bluex.cl)?
¿Qué documento necesito para hacer un envío desde Arica o Iquique?
¿Qué es un Punto Blue Express?
¿Cuáles son las medidas del paquete máximas permitidas para hacer un envío?
¿Cuántos envíos puedo hacer?
¿Qué datos necesito para hacer un envío?
¿Necesito impresora?
¿Cómo se paga?
¿Realizan retiros en domicilio?
Luego que dejo los pedidos en el Punto Blue, ¿se entrega un comprobante?
¿El destinatario tendrá información de los envíos?
¿Hay algún seguro de envío?